Datos personales

Mi foto
Industria que inicia en Agosto del 2009 ya con varios años de planeamiento y preparativos se logra un producto de alta calidad y reconocido local e internacionalmente

sábado, 31 de julio de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA CERVECERA

Hola Amigos(as) es un gusto saludarlos

Mi nombre es Rogger Guarino G. asistente de produccion del ya conocido localmente el Brewmaster Don Victor Gómez A. Como sabrán nos dedicamos a la producción de Cerveza Artesanal. Don Victor Gómez tiene muchos años trabajando en la producción de Cerveza Artesanal y desarrollo de nuevos sabores tal es así que en julio del 2009 despierta mi interés por saber cómo él podía fabricar cerveza en cantidades pequeñas como 20, 50 ó 100 litros. Así ingrese a este mundo Cervecero sin darme cuenta en lo que me metía, comencé desde abajo en una etapa de aprendizaje que aún parece interminable.

Considero que hay mucho que aprender un año no alcanza para absorber tanto conocimiento pero tengo la suerte de tener a un gran maestro.

He aprendido mucho durante este año de duro trabajo, preocupaciones y satisfacciones tanto personales como de la empresa que Victor y Yo estamos formando tal vez con muchas ambiciones e ideas nuevas para la Zona Sur del Perú.

En el mes de agosto del 2010 queremos ejecutar un sueño que veníamos madurando durante todo este año. Don Victor y Yo Hemos propuesto distintos nombres para la empresa pero elegimos el siguiente “INDUSTRIA CERVECERA SUR PERU S.A.” descartamos el nombre de Casa Cervecera porque si bien es cierto vamos a hacer cerveza Artesanal, paralelamente a ello queremos desarrollar otras actividades que les iré mencionando más adelante.

Ya hace tiempo atrás hemos estado trabajando en una receta para nuestra cerveza, mejorándola con cada batch, hemos experimentado probado con distintos lúpulos y maltas, nos ayudo bastante tener focos de venta que a fin de cuentas eran los que decidían si nuestro producto era bueno o no. La Cerveza Artesanal que nosotros producimos nunca perdió contacto con el público, estuvimos en el café Zeit y luego en Irish Bar eso nos permitió medir nuestra capacidad de producción y también si éramos capaces o no de estandarizar el sabor de nuestro producto.
Victor Gómez Arratia y Rogger Guarino Gómez tenemos el privilegio y en orgullo de presentarles un producto ya terminado, hablamos de nuestra CERVEZA ARTESANAL "PORTER, BROWN y GOLDEN".

En los próximos blog estaré aclarando que otras actividades estaremos desarrollando como empresa aquí en Tacna el Sur del Perú y Algunos lugares más…

Sin más que decir por el momento Don Victor y Yo les reiteramos nuestros saludos y los mejores deseos.




1 comentario:

Unknown dijo...

buenas tardes, me parecio muy interesante el trabajo que estan haciendo, mi nombre es Cielo Zapata y estudio en el Intituto Jhon Vonn Neumann de Tacna y me gustaria hacerles un trabajo de marketing el cual nos han dejado como trabajo final no les quitara mucho tiempo. agradesco de ante mano su respuesta