Datos personales

Mi foto
Industria que inicia en Agosto del 2009 ya con varios años de planeamiento y preparativos se logra un producto de alta calidad y reconocido local e internacionalmente

sábado, 18 de junio de 2011

HACIENDO UN POCO DE MEMORIA

Siento un placer inmenso al volver a saludarlos amigos y amigas.
En esta etapa de mi vida siento que tengo tantas cosas que contar, y no se con que comenzar.
Hace ya ocho meses con mi amigo y socio Don Víctor Gómez iniciamos un nuevo proyecto
Abrir una choperia en Tacna donde la cerveza de calidad, natural y hecha con 100% malta, siempre este disponible. Así iniciamos el proyecto sentándonos en la mesa y viendo que es lo que necesitaríamos para habilitar nuestro proyecto, porfin concluimos en que lo primero y mas importante era la barra y la chopera. Vimos nuestras necesidades y las atacamos, quisimos aventurarnos a fabricarla nosotros mismos (aprendimos mucho pero fue un dolor de cabeza).
A fin de cuentas comenzamos luego de encargar a un conocido barrilero la fabricación de los barriles fuimos al aserradero para buscar un madera de las de tres metros por 60cm de ancho la encontramos y fue la única compra en cuanto a madera que hicimos de ella sacamos tablas y listones los cuales utilizamos para crear el zócalo estructural inferior muy fuerte sobre ella pusimos los barriles previamente trabajados y lijados y al final pusimos la tabla mas grande. No fue fácil pero en 15 días logramos el objetivo.
Al fin llegaron las mesas que encargamos de lima muy bonitas pero estructuralmente delicadas, ni modo cumple la función y quedan bien. Queda ahora la cuestión del pintado del loca, manos a la obra justo mi hermano Emerson y Javier estaban desocupados así que los llame para preguntarles si me ayudaban a pintar primero dos capas de base y por ultimo 2 capas de pintura mate color marfil, al fin quedamos conformes dispusimos el orden de las mesas pintamos la barra y listos el 22 octubre estuvimos listos.